ESPACIO SATIVA en el VII foro de presentación de proyectos empresariales

fShare
0
Pin It

Cuando Espacio Sativa aún era una idea en las mentes de sus promotores, Emprende ULL y su equipo llegó para contribuir a hacerla realidad. Yanicza Forte, Javier Ramírez y Ricardo Báez se encargaron de apoyarnos en el proceso de creación del plan de empresa y del logotipo que nos caracteriza. Ellos mismos junto con otros compañeros/as trabajan duro y con entusiasmo para ofrecer un servicio de calidad donde muchos emprendedores/as hemos encontrado el apoyo e impulso necesarios para alcanzar nuestra meta.

Como culminación de este proceso de acompañamiento, La Universidad de La Laguna y su Fundación General celebró el pasado 30 de junio el “VII FORO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES“. Se trata de una cita anual para dar a conocer una pequeña muestra de los proyectos empresariales que se han trabajado desde el Semillero de Proyectos de Emprende.ULL, entre los cuales se encuentra ESPACIO SATIVA.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en el siguiente enlace.

OK