Adultos Mayores

fShare
0
Pin It
Atencion Integral Centro Sativa

Reinventando la vejez

Sumar años de vida e iniciarse en la vejez supone vivir de manera diferente con más sabiduría y sosiego. También supone un aumento en la aparición de desafíos para la salud, produciendo limitaciones en la autonomía de las personas que envejecen. El deterioro físico, las demencias y otras enfermedades crónicas, así como los accidentes cerebro-vasculares contribuyen a esta merma en la autonomía.

Por ello, en Espacio Sativa ofrecemos dos itinerarios diseñados con el objetivo de ajustar la intervención a la situación de salud y a las expectativas de las personas que atendemos. Las actividades que se diseñan e implementan en cada programa responden a un principio de atención integral centrado en las personas, interviniendo sobre la dimensión cognitiva, emocional, funcional, relacional y comunitaria.


Programas de Intervención

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en el siguiente enlace.

OK